Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron en una compra online

[Solucionado]

Me apareció una publicidad de una página que promocionaba 2x1 en pantalones, realice la compra el 20 de diciembre y hoy ingrese al mail para ver si había movimientos y no había y quise entrar al instagram de ellos para comunicarme y ya no existía la cuenta

Comentarios
  • Carla S

     

    No me llego el pedido aun

    03 de Enero a las 9:05 hs.

  • Carla S

     

    Desde el 20/12 estoy esperando mi pedido o la devolución

    12 de Enero a las 21:53 hs.

  • Carla S

     

    solución recibida:

     

    Me llego pedido pero no el color que había pedido

    19 de Enero a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas