Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pan dulce con moo

[Solucionado]

El dia de la fecha 25/12/24 reunidos en familia deseando comer un rico pan dulce marca marily con frutas.al momento de abrir el paquete el producto estaba en mal estado con moo de color verde ,no se podía comer .mi familia quedo desilusionada ya que no pudimos comer el pan dulce .espero que tomen mi reclamo

Comentarios
  • Malena J

     

    EXIJO REMBOLSO YA QUE SI NO PUDE DISFRUTARLO PARA NAVIDAD ESPERO PODER DISFRUTARLO EN AÑO NUEVO.

    25 de Diciembre a las 16:11 hs.

  • Malena J

     

    PORQUE NO ME DIERON EL REMBOLSO

    25 de Diciembre a las 16:11 hs.

  • Malena J

     

    exijo rembolso

    25 de Diciembre a las 16:12 hs.

  • Malena J

     

    solución recibida:

     

    Experiencia muy mala espero recibir otro producto

    25 de Diciembre a las 16:13 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas