Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No entrego el producto

Buenas tardes le paso a explicar que esta empresa de venta online, no entrego el producto ya pago con la tarjeta mastercard banco patagonia. La compra se realizo fines de noviembre [números] y la entrega que prometió la tienda era de 10 días no fue cumplida.
a parte los email que les mande nunca fueron respondidos., parece una e***** encubierta.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas