Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pésimo servicio

Pésimo servicio de linea 4. Se saltan paradas desviando colectivos o no parando en todas las paradas porque no pueden cumplir con la frecuencia por falta de vehículos y chóferes. No respetan la frecuencia, lo colectivos los mandan cuando se les canta el ****. Vehículos rotos, sucios y en mal estado, las unidades se rompen cada dos por tres por falta de mantenimiento.deben tener 2 unidades con aire acondicionado de toda la flota. Cortan el servicio a las 21 hs por fálta de choferes. Los denuncias a la cnrt y les chupa un huevo. Se nota que a la empresa le chupa un huevo todo

Comentarios
  • Alejandro D

     

    Sigue todo igual en la línea 4

    01 de Enero a las 12:11 hs.

    Comentar

    • Alejandro D

       

      Sigue todo igual. Siguen sin respetar la frecuencia, además que la frecuencia es desastrosa. Es común que tarden hasta 40 minutos en día de semana y hora pico

      11 de Enero a las 9:27 hs.

      Comentar

      • Alejandro D

         

        Sigue todo igual, pésimo servicio, pésima frecuencia

        26 de Enero a las 10:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas