Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa marmara muebles

Señé el 50% de un estante con cajones abajo (el cual diseñé yo, me dijeron que me enviaban los renders pero nunca nada), el tiempo de entrega era de 1 mes, y ya pasaron 6 meses!!
tres veces me dieron fechas de entrega que no solo no cumplieron sino que nunca me avisaban que no iban a venir. Les escribo a varias personas pero ya no me responden! tuvimos mucho respeto y paciencia, pero no podemos continuar de la misma manera, exigimos una respuesta!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas