Reclamo a Atencion Al Cliente
La persona que publica con el id del anuncio: ar86j03p5, es un e*****dor. El tipo te solicita un anticipo de $10.[números] en carácter de “guardado de turno”, para el servicio. Cómo él lo solicita de manera electrónica, yo le hice la transferencia, la cual detalló los datos aquí:
walter emmanuel arca rosales
cuit/cuil: 20-[números]-2
banco de galicia
cbu: [números]
número de operación de mercado pago
[números].
ya radiqué una denuncia policial por el hecho, aunque tengo pensado hacer los mismo con skokka, ya que es cómplice del cohecho. Con el solo hecho de que quiten su publicación en el sitio, para mi sería suficiente, de lo contrario accionaré contra skokka.
saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Cambio o devolución
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no es ni la marca ni el talle tengo los datos del vendedor y su c****y pago por mercado pago y no responde !
Marcelo C
Es un delincuente (******dor) el tipo que aparece bajo la publicación ya comentada.
23 de Diciembre a las 17:29 hs.
Comentar