Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

El tortuoso camino de los expedientes de pago del gobierno de mendoza

[nombre], dni [números], fui empleada como profesional del ministerio de salud de la provincia de mendoza durante 32 años .era trabajadora social, me retire por invalidez, tras sufrir un accidente laboral, lo hice en el año [números] en junio, desde entonces estoy solicitando se me paguen vacaciones adeudadas.en el caso especifico del expediente de pago mis vacaciones el n° [números]/22 iniciado en el área departamental de salud de las heras , el expediente pasa de oficina en oficina , llamo para pedir respuesta de como va el trámite y los empleados se burlan o te contestan mal , en alguna oportunidad llegaron a decirme que no me ilusione con el pago dado que empleados que murieron en la pandemia todavía no logran cobrar. Y asi pasan los días, y las excusas son es el protocolo, tenemos varios días para resolver , etc hoy me dijeron , llame después de navidad !! el tema es que en el mes de octubre, nos llamaron, a todos los empleados que nos deben dinero, y firmamos un acuerdo donde se comprometían a pagar en el mes de octubre, cuestión que están incumpliendo pero bueno es el estado y pueden hacer lo que se les da la gana, sin importarle lo que las personas que han estado trabajando para ellos necesitan y que es suyo, yo no pido un plan, esto me lo gane,, me lo deben con tantos años de esfuerzo profesional . Aclaro que esta metodología de pago es con todos, profesionales o no profesionales, proveedores , etc., es por ello que hoy nos estamos quedando sin médicos ni personal de salud que prefiere irse a trabajar al sector privado o a otro país, mas allá del problema que pagamos todos como ciudadanos de mendoza, que es que esta inoperancia y abuso de parte del gobierno en cuanto a los pagos adeudados y los cuales se comprometieron mediante acuerdo a pagar en el mes de octubre de [números].a pesar de no tener porque explicarles, cada vez que llamo pido por favor que agilicen el pago porque necesito ese dinero para pagar el coseguro de la operación de mi pierna.

Comentarios
  • OLGA C

     

    No lo solucionan porq es el gobierno de mendoza y ellos hacen lo que se les d la gana . Sin respetar los derechos d las personas.

    09 de Enero a las 7:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas