Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me enviaron me compra y hago reclamo y me dicen que no saben cuándo llegar

Realice una compra de unos autos a control remoto par mis hijos el 29 de noviembre y no solo que no me enviaron jamás la factura si no que aún no llega ,llame. Atención al cliente y me dijeron que no saben si llegara la semana próxima, era el regalo de navidad para mis niños,quise cancelar la compra me dijeron que lo harían y no lo hicieron ahora no se cuando llegara ,si es que llega y mis hijos quedaron sin sus regalos.. Una porquería el servicio y atención no compren ahí!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas