Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Frio, sin calefaccion

Servicio santa rosa,caba, diá 20 , hora 22.30, coche patente af[números]tl. Hizo frío en todo el viaje, imposible dormir, y tenia buzo polar, llamé a los choferes y no me atendieron. Pagué por el mejor servicio y fue patético. Mi nombre: luis lordi, dni. 12.[números].[números].

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas