Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Retención de dinero

[Solucionado]

Hice un depósito en megapari y el operador me rechazó la acreditación en mi cuenta sin motivos justificable. lo peor de todo es que siempre hacen esperar al cliente 24 hs o más , los operadores tardan un montón en responder y cuando lo hacen directamente te dicen que espere 24 horas. El dinero se debita en el acto y ellos lo retienen por 24 hs para comprobar no se que. Pésimo servicio y atención al cliente.

Comentarios
  • Mariana E

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron tras varios reclamos. Pésima atención al cliente.

    29 de Diciembre a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas