Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Perfume que no dura

El dia 25/11/[números] compre un perfume en el duty free de ezeiza, un sauvage elixir, ya tenia otro igual y me perduraba casi 10 hs, el que compre no llega a la mitad, me citaron en ezeiza y me dijeron que el problema era mi piel, o mis hormonas, en lugar de reconocer que el producto no tiene la concentracion por la cual me cobraron, me siento e*****do y decepcionado.

Comentarios
  • claudio F

     

    Me dijeron que el problema del perfume era mi piel

    03 de Enero a las 8:30 hs.

    Comentar

    • claudio F

       

      porque me responsabilizan a mi de que el perfume no dura, una verguenza.

      09 de Enero a las 11:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas