Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Ladrones

Compre unas zapatillas me quedaron chicas, las envié para qué me las cambien. Llegaron al local pero nunca me mandaron el talle qué quería. Si no lo tienen en stock qué me devuelvan la plata, obvio q me descontaron ya de la tarjeta la cuota. Son unos e*****dores. Exijo que me den una solución. no atienden wsp instagram nada..

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas