Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hice un pedido de un zapatero con ciertas características donde en la publicidad tenía un precio, cuando solicite el producto cambiaron el valor más el envío por las características del zapatero lo solicite, cuando me llegó el pedido no era ni el tamaño ni el modelo al hacer el reclamo por msn solicitaron la foto del producto que había llegado y quitaron la publicación posteriormente llamo al número que aparece en la guía del remitente y me contesta un sr miguel que dice no tener conocimiento de lo que le hablaba, intento comunicarme con el número de teléfono que aparece según el nit de la guía y no contestan. Son varios perfiles que aparecen con el mismo nit. Son unos e*****dores

Comentarios
  • Johanna R

     

    Espero pronta respuesta

    19 de Diciembre a las 16:16 hs.

    Comentar

    • Johanna R

       

      No me han notificado nada desde que envíe el primer correo

      25 de Diciembre a las 11:44 hs.

      Comentar

      • Johanna R

         

        Nadie me ha dado respuesta de ninguna manera

        05 de Enero a las 9:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas