Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

El 03/12/[números] compramos con mi hijo unas ojotas se pago por transferencia y a la fecha de hoy, 19/12/[números], todavía no la recibimos, lo que nos hace sentir que fuimos re e*****dos.

Comentarios
  • Alejandra I

     

    EnergyXpress no me envió lo que compre

    26 de Diciembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Alejandra I

       

      No sé solucionó,nunca recibí el producto

      20 de Enero a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas