Reclamo a Atencion Al Cliente
Muy buenos dias el reclamo es que nunca hice comercio con esta empresa no se como hicieron para descontarme con tarjeta de creditos entre a la pagina para hacer la baja de la empresa sale pero no da lugar por esa razon quiero que no me hagan ningun descuento de la empresa menciondada como puedo hacer para para cancelar una cosa que no hice ni entre a la pagina de paddle net yo en mi banco fui a ver mi estado de cuenta y me doy con la sorpresa que me descuentan 80.[números] pesos argentino por esa razon quiero saber como puedo hacer para que no me descuenten mas de una cosa que no pedi ni me dirigi a dicha empresa saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre talle l; enviaron talle s- reclame y me bloquearon
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y especifiqué que debia ser de 56 cm de axila a axila. Me mandaron una campera talle S de 50 cm de ancho - osea 12 cm mas pequeña que lo pactado, ellos dicen que no hacen devoluciones, pero no me mandaron …
Estafa camisetas 2x1 selección colombia
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro y llego 1 camiseta amarilla nada que ver. en la guia dice documentos [números], cuenta 02-[números]-[números], calle 66b # 57c 33 barrio modelo norte con el nit de dropi. Ahora bien que pasa ahí, s…
Estafa
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo en el comprobante adjunto están sus datos cbd u cuit
hector D
no se a solucionado nada estoy esperando soluciones urgente si no soluciona demandare a la empresa especificada
25 de Diciembre a las 14:50 hs.
hector D
no fue solucionado me siguen descontando pero mañana 7 de enero **** tengo una audicencia con el gerente del banco por la situacion entre varias veces a la pagina y dice que si se puede cancelar pero al ir a cancelar no te da obciones para cancelar
06 de Enero a las 11:50 hs.
hector D
solución recibida:
bueno entre al correo de la empresa porque donde pone cancelar no se podia le mande por mi corre al de ellos dicendo que quiero cancelar lo que hacian sin mi contencimiento paso tre dias me mandaron mensaje que queda cancelada y que no se me descontaran mas y puso que me quede tranquilo que ya se cancelo tambien entre en dialogo con el banco donde me hacian el descuento me dijeron que estaba solucionado bueno ahora tengo que esperar y verificar si no me hacen el descuento como dijeron dicha empresa
20 de Enero a las 14:39 hs.