Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre una impresora espedifica con tintas para sublimar y es un desastre

[Solucionado]

Compre una impresora, nada barata, en el local de de tintas el insumo y nunca funciono. Mil vueltas, siguiendo cada configuracion y nada. Hace años que trabajo con impresoras y esta compra es un desastre y no se hacen cargo de nada. Un desastre de tintas el insumo. El que compre que despues soporte el costo de que si tenes algun problema, fuiste. Un desastre

Comentarios
  • luciano B

     

    solución recibida:

     

    Lo resolvieron ellos cuando se encargaron

    04 de Enero a las 7:38 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas