Reclamo a Atencion Al Cliente
El dia 05/09 realice una compra de 3 prendas. Hasta el dia de hoy. 18/12 no me entregaron el pedido.
al dia siguiente de hacer la compra les avise que la habia realzado sin obtener respuesta de su parte. El 09/09 les vuelvo a escribir a ver si tenian novedades y siguen sin responder, como asi tambien el 11.
recien el 12/09 me responden y me pasan un wsp para poder comunicarme por ahi, me explica la dueña del emprendimiento que habia estado internada, me solidarice y confie nuevamente. Le escribo por wsp y me avisa que en 2 semanas aproximadamente salia mi pedido.el 15/10 le escribo porque seguia sin saber nada, no me responden. Le envio por instagram el dia 22/10, no me responden (a todo esto la tienda seguia activa, instagram seguia con lublicaciones.
26/10 les respondo una historia de instagram, me responden que los pedidos tenian una demora de 15 a 20 dias habiles, la que me repsondia era la hermana de la dueña que no tenia idea de mi enojo.30/10, les vuelvo a preguntar por instagram cuando despachan mi pedido, cero respuesta.
recien el 1/11 me dicen que me van a estar respondiendo por wsp, nunca lo hicieron.
06/11, les digo que aun nadie me hablo por wsp, les dejo mi numero de contacto. 15/11, 2 mensajes sin respuesta.
y asi el 22/11, 25/11, 29/11, 01/12, 02/12 (esto fue por instagram) por wsp les escribi hasta el dia de ayer 18/12. La utlima vez que me hablaron y que me dijeron que alguna solucion me iban a dar, fue el 09/12. Luegpo de esa fecha, segui escribiendo todos los dias y nunca mas tuve una respuesta.
el pedido que realice tiene un monto de $[números].[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre talle l; enviaron talle s- reclame y me bloquearon
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y especifiqué que debia ser de 56 cm de axila a axila. Me mandaron una campera talle S de 50 cm de ancho - osea 12 cm mas pequeña que lo pactado, ellos dicen que no hacen devoluciones, pero no me mandaron …
Estafa camisetas 2x1 selección colombia
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro y llego 1 camiseta amarilla nada que ver. en la guia dice documentos [números], cuenta 02-[números]-[números], calle 66b # 57c 33 barrio modelo norte con el nit de dropi. Ahora bien que pasa ahí, s…
Estafa
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo en el comprobante adjunto están sus datos cbd u cuit
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Diciembre a las 16:03 hs.
Comentar