Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No envian el numero de seguimiento y ya me notificaron que enviaron mi pedido

Realice una compra el 07/12 me contactaron hoy a la mañana diciendo que mi pedido ya fue despachado y en camino. Sin enviarme ningun numero ni codigo de seguimiento.me contacte con la empresa del envio y me dijeron que no hay ningun pedido a mi nombre que si el pedido ya salio como dijeron ellos me enviarian codigo de seguimiento al momento y detalles del mismo. Me contacto por wsp donde realice el pedido y me dijeron que en breve enviarian el link con el seguimiento sigo esperando y sin respuesta.la pagina figura como tienda bloqueada. Espero puedan ayudarme, gracias.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Diciembre a las 12:44 hs.

    Comentar

    • JG

       

      No obtuve respuestas aun

      23 de Diciembre a las 16:55 hs.

      Comentar

      • JG

         

        Te comento que no me solucionaron el problema. Y la empresa cambio de nombre y sigue estafando a otras personas. A mi me bloquearon de redes y wsp y no me entregaron nunca lo que pague!

        28 de Diciembre a las 21:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas