Reclamo a Atencion Al Cliente
Les compré un reloj de pared,les pagué ,hicieron el envío por correo argentino,me hicieron ir a retirarlo en el correo,al correo no había llegado,se lo informé me dijeron que tenían el reloj de vuelta y lo iban a mandar por andreani.nunca llegó cuando les escribí no contestaban hasta que me bloquearon.tenho las conversaciones guardadas y el pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Entrega robada smart post logística
Compré en dexter me aprobaron el pago y el envía atraves de esta empresa de logística la cual en todo momento seguí la trazabilidad del producto la cual se demoraron me dieron el nro de seguimiento nada q ver nunca se actualiza llegando la 20 hs me dice entregado por…
Compré en tienda nube y nunca me mandaron el pedido, ya cobraron por tarjeta
Hola, hice una compra el 17/05 y hasta el día de hoy 10/06 no hay señales ni de la compra ni la devolución, en la tienda rouge indumentaria, nombre de la titular graciela natalia morales , no hay respuesta de mercado pago tampoco.
Estafa con trabajo remoto
Te ofrecen trabajo por instagram y te hacen depositar dinero y nunca pagan, me sacaron 5 millones de pesos argentinos, son unos hdp!
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
17 de Diciembre a las 8:27 hs.
Comentar
Mirta F
Mi marido ya que no me contestaban a mi le mandó el comprobante donde adjunto mi pago,le comentó que fuimos al correo Argentino donde ellos habían realizado el envío,ellos me llamaron para avisarme que lo retire personalmente si no volvía a su domicilio,el correo explica que no salio de la sucursal Moron ,no estaba en mi localidad, cuando a ellos les llegó me avisaron que lo enviarían por Andreani,les dije que estaba de acuerdo,volví a parales mi dirección y el reloj nunca llegó ni mandaron seguimiento de Andreani,ellos iban a pagar el envío dijeron porque se hacían cargo del error.Pregunto porque no contestaban los mensajes,me bloquearon de las redes si no tenían nada que ocultar. Una pena porque pensaba seguir comprando ya que son muy lindos productos
17 de Diciembre a las 15:10 hs.
Mirta F
Tengo el comprobante de pago y el chat donde dice que fue enviado por correo Argentino que es justamente el que envió nuevamente al destinatario
17 de Diciembre a las 21:50 hs.
Comentar
Mirta F
Traté de comunicarme de distintas maneras y nunca tuve respuesta
18 de Diciembre a las 11:38 hs.
Comentar