Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa a través de instagram, whatsapp

Mauro gabriel de lima supuesto mueblero de canning, ezeiza a quien le hice una seña de la mitad del monto total ($[números].[números] seña) por una mesita de madera y nunca me dio más novedades. Cuando le preguntaba me decía que ya me despachó y jamás me pasó ningún número de seguimiento. Me pasé 2 semanas pidiéndole información sobre el envío hasta que le dije que por todo el tiempo que pasó y por su falta de comunicación quería desistir de la compra y que me reintegre el monto. Siempre fue re irrespetuoso en sus respuestas, hasta ahora sigo esperando , no me devolvió lo mio. Por sobre todo es muy desubicado en su forma de hablar y aparte también me bloqueó en instagram por intentar dejar en los comentarios información sobre su e*****.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Diciembre a las 12:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas