Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mal servicio

El servicio de por si ya es pésimo, andan cada 40 minutos. Es el único colectivo que me deja a 2 cuadras de casa sin tener que hacer tantas combinaciones.
casi todos los días de las 18 hasta las 20 hs sale un solo colectivo haciendo que quien lo quiera tomar tenga que esperar como mínimo una hora.
hoy 12/12/24 espere por una hora y 20 el colectivo. No pido más servicio, pido que cumplan con los 40 minutos ya que en el tiempo que estuve esperando tendrían que haber pasado 2 colectivo y solo pasaron 4 del otro ramal que sale de pompeya.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Diciembre a las 12:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas