Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me cobran por servicios q nunca tome y si fue asi no me dejan cancelar

Desde hace mas de un año he solicitado cancelación de un servicio que nunca tome, y me descuentan cada mes $29.[números], aun sabiendo que no tengo servicios vinculados con rappi

Comentarios
  • LILIANA V

     

    Dijeron q me enviarian una solucion y hasta elmomento no , acaban de descontarme mas dinero perosolucion nada

    18 de Diciembre a las 10:41 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      19 de Diciembre a las 12:49 hs.

      Comentar

      • LILIANA V

         

        liliana maria *****ra quintero .. celular **********

        19 de Diciembre a las 14:07 hs.

    • LILIANA V

       

      no me han devuel to el dinero y tampoco dejan de cobarlo

      02 de Enero a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas