Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa con vizar - 2x1 en anteojos de sol - oferta en redes

Compré una oferta que publicaron en facebook en un 2 x 1 de rayban (anteojos de sol) en fecha 23/11/[números], debería haber recibido el producto entre el 25 y 28 /12/[números] sin embargo no me envían el producto, no quiero el dinero sino el producto que compré.

Comentarios
  • DIEGO J

     

    No me solucionaron y ahora desaparecieron ya levantaron la página web, las redes sociales, no existen los teléfonos de contacto etc

    17 de Diciembre a las 6:12 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      19 de Diciembre a las 12:50 hs.

      Comentar

      • DIEGO J

         

        No me solucionaron nada hasta el día de la fecha. No me enviaron el producto ni me devolvieron el dinero.

        28 de Diciembre a las 6:08 hs.

        Comentar

        • DIEGO J

           

          No me solucionaron nada, nadie me llamó ni se contactó conmigo a la fecha. No sé porque dicen o pretenden hacer creer que de “atención al cliente” se contactaron conmigo, ES MENTIRA, FALSO, NADIE ME HABLÓ NI ME SOLUCIONARON A LA FECHA (12/01/****) . Sigo esperando una solución espero llegue en algún momento aunque ya lo dudo…

          12 de Enero a las 22:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas