Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa?

[Solucionado]

Hace 11 dias compre camiseta aniversario 50 años seleccion argentina | ¡oferta 2x1! (s, m) × 1 * pague $ 52.[números],00 con costo de envío gratis. Me confirmaron la compra nro de compra/orden orden: #[números] msje: ¡excelente! el pago fue confirmado, ya estamos preparando el envío.
hace 11 dias estoy enviando mensajes via mail, web, ig etc sin ningun tipo de respuesta. Estoy esperando alguna solucion posible antes de iniciar acciones penales por e*****.

Comentarios
  • Lia A

     

    espero pronta solucion

    10 de Diciembre a las 12:07 hs.

  • Lia A

     

    se comunicaron via DM en IG diciendo que estaban retrasados con los envios pero aun no me enviaron ni factura de compra ni salio el pedido.

    16 de Diciembre a las 8:54 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Diciembre a las 12:46 hs.

  • Lia A

     

    solución recibida:

     

    enviaron el producto, lamentabelmete mucho despues de cuando lo necesitaba para un regalo.

    20 de Diciembre a las 8:36 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas