Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Felicitación por los cambios en la solicitud de turnos en el hospital houssay

[Solucionado]

Permítanme esta vez felicitar a la municipalidad de vte lópez por el cambio producido en el [números] [números] [números] para la obtención de turnos en el hospital houssay. Hasta hace poco, atendían directamente para turnos, de manera muy irrespetuosa, agresiva. Producía estrés contactarlos .si el paciente no podía concurrir en el día y horario que otorgaban no daban otra opción y debíamos llamar otro día. Ahora, en el mismo número, atienden desde la municipalidad, operadores de atención al vecino. Una de las opciones es salud. Una operadora me atendió con mucha cordialidad. Me permitió elegir el horario de atención de un especialista. Me informó enviarán recordatorio de turno por mail, cosa que antes no hacían. Los empleados de atención al vecino del hospital son muy cordiales, a diferencia de los del hospital. Persiste un problema: para cada especialidad habilitan pocos turnos en un día. A poco de habilitado el servicio del [números] se terminan y debemos llamar al día siguiente. Gracias por la ayuda. Saludos

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    17 de Diciembre a las 8:28 hs.

  • Norma L

     

    solución recibida:

     

    Sólo quería enviar felicitación por la mejora del servicio

    18 de Diciembre a las 17:21 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas