Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención- indicios de estafa

[Solucionado]

Hago este reclamo porque este emprendimiento da vueltas en cuanto a respuestas certeras sobre mi envío y alarga el plazo de entrega del mismo así que quiero la cancelación de la compra y reintegro de mi dinero.

Comentarios
  • Nara O

     

    solución recibida:

     

    Tuve un inconveniente en cuanto al producto pero la de la tienda se comunicó conmigo para ofrecer solución y coordinar.

    16 de Diciembre a las 13:58 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas