Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me quisieron vender jamón en la farmacia guadalajara

Ayer acudí a comprar jamón y la que mal me atendió me dijo que no podría despachar porque el jamon lo había congelado ?! y pues no me vendieron me quedé sin jamón para los lonches de hoy lunes y la semana yo soy cliente frecuente pues la farmacia está en mi fraccionamiento.

Comentarios
  • Angeles

     

    No he obtenido respuesta

    16 de Diciembre a las 11:24 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      19 de Diciembre a las 12:50 hs.

      Comentar

      • Angeles

         

        Fue en Farmacia Guadalajara Irapuato GTO.
        En hacienda la virgen soy cliente frecuente esto fue un domingo

        19 de Diciembre a las 13:00 hs.

        Comentar

        • Angeles

           

          Hasta el momento no he tenido respuesta ni solución y no me parece válida la solución

          27 de Diciembre a las 7:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas