Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Compré dos pantalones en @altoantojoshop por instagram. Los pagué con tarjeta de crédito y no envían nada.
ante mi reclamo me manda un mail con número de seguimiento del correo argentino, pero al entrar en la página dice “preimposicion” busqué a ver qué siginifica y es un número que le asignan del correo antes de que lo lleven a una sucursal, es decir, que nunca lo llevaron, es como ponerle la estampilla pero no lo envías.
son unos e*****dores. Hice la denuncia en mi banco a ver si se puede frenar el pago, no por la cantidad, sino para que al menos no lo cobren ellos aunque yo lo pierda.

Comentarios
  • Alejandra G

     

    No dan solución porque son estafadores, no le entregan el producto comprado a nadie, y cuando la gente lo pone en los mensajes de Instagram, ellos borran esos mensajes.

    14 de Diciembre a las 6:55 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      17 de Diciembre a las 8:29 hs.

      Comentar

      • Alejandra G

         

        Si bien la compra la hice por Instagram, y pagué con tarjeta de crédito, eso fue a una cuenta de Mercado Pago, como solicité al banco que no les paguen, ellos reclamaron en MP quienes se pusieron en contacto conmigo, expliqué la situación y MP les cerró las cuentas, eso me lo informó ayer MP

        17 de Diciembre a las 13:58 hs.

        Comentar

        • Alejandra G

           

          No me parece válida porque no hubo ninguna solución, se quedaron con mi dinero y no me enviaron el producto.
          @altoantojoshop en Instagram son unos estafadores. Simple.

          26 de Diciembre a las 10:26 hs.

          Comentar

          • Alejandra G

             

            Mentira, la empresa envía un mail automático que no brinda ninguna solución. Son ESTAFADORES y punto.

            26 de Diciembre a las 10:27 hs.

            Comentar

            • Alejandra G

               

              No es válida la solución porque NO LA HUBO. No enviaron la compra realizada. Simple y llanamente eso.

              09 de Enero a las 8:24 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas