Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa, no entrega de compra, sobrefacturacion

Compre por una publicacion en facebook, que me llevo al link de bouverie.shop, un pedido de 3 vestidos por un total de $ [números].50 con envio gratis. cuando pago, veo en el banco que me debitaron $ [números].[números].- o sea $ 30.[números].-, me dieron una orden de pedido por mail nro. [números], 19/11/[números]. prometian 4 dias. reclame al mail que me dieron mil veces, soporte@bouverie.shop, tambien por la pagina, sin respuesta. en el seguimiento, me avisan que no pudieron entregar porque no habia nadie, no dejaron papel de correo ni nada, y ahi termino el dialogo , voy a la pagina y no figura compra pendiente, estan segun la pagina en corrientes [números]. siguen publicando cosas en facebook, y cuando la gente pregunta, lo dirigen a la pagina para que compren. quiero que me entreguen mi pedido y los $ 30.[números].- que me debitaron de mas.

Comentarios
  • Debora R

     

    nadie se comunico conmigo ni me entregaron el paquete, ni siquiera me dieron un rastreo de correo ni n ada. Literalmente me sacaron el dinero.

    10 de Diciembre a las 10:46 hs.

    Comentar

    • Debora R

       

      Nadie me contactó ni me entregaron nada menos devolver el dinero

      23 de Diciembre a las 9:42 hs.

      Comentar

      • Debora R

         

        Nadie me contactó ni me llego el pedido

        05 de Enero a las 20:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas