Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Entrega de vehiculos

Quisiera expresar mi queja respecto al retraso en la entrega de mi vehículo. El tiempo de entrega inicialmente prometido no se cumplió, y el proceso se extendió más de lo esperado, resultando ser largo y bastante confuso. Sin embargo, quiero destacar que, gracias a la dedicación y esfuerzo del señor [nombre], quien gestionó todo con la máxima profesionalidad, pude finalmente retirar mi primer 0km.

a pesar de las dificultades que enfrenté durante este proceso, me complace reconocer que, gracias al empeño del señor [nombre], logré resolver la situación de la mejor manera posible. Estoy agradecido por su apoyo y por haber logrado una solución satisfactoria.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas