Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Desconocimiento de debito

Hace varios meses que tengo un débito automático de pro mkt, yo no lo autorice.
quiero hacer el desconocimiento y no puedo

Comentarios
  • Garcia M

     

    No fue solucionado porque todavía me descuentan en la tarjeta de crédito ese débito automático que yo no autoricé

    05 de Enero a las 11:25 hs.

    Comentar

    • Garcia M

       

      No ha sido solucionado el problema. Me siguen descontando de PRO MKT CABA. El cual no autoricé

      14 de Enero a las 11:04 hs.

      Comentar

      • elfitocama

         

        Hola! Me pasó lo mismo. Hace 2 meses desde Visa me llega en el resumen un débito de Pro MKT por $*****... llamé a visa, al Banco, me cambiaron la tarjeta y en éste resumen aún me llegó (según ellos porque estaba en la tarjeta vieja)... Me hicieron la devolución del primer descuento, veremos si me hacen el del.nuevo y no vuelven a descontar. La verdad, te hacen llamar a un número, te derivan a otro, hacen la denuncia pero nadie conoce a Pro MKT... increíble

        02 de Agosto a las 5:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas