Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Luxetid sin resultado

Sin resultado en el consumo de lutexid

Comentarios
  • Eduardo P

     

    No les interesa,los problemas de las personas que consumen ese producto y no hace ningún efecto.....es un engaño...

    24 de Noviembre a las 11:08 hs.

    Comentar

    • Eduardo P

       

      Es puro negocio

      24 de Noviembre a las 11:09 hs.

      Comentar

      • Eduardo P

         

        Es un engaño,no hace ningún efecto....!! No gastar dinero de gusto.

        24 de Noviembre a las 11:10 hs.

        Comentar

        • Eduardo P

           

          No les interesa hablar con gente que a probado las pastillas
          Engañan a la gente

          05 de Diciembre a las 7:33 hs.

          Comentar

          • Eduardo P

             

            Sin respuesta

            05 de Diciembre a las 13:36 hs.

            Comentar

            • Eduardo P

               

              PublicDo varias veces......
              Son un engaño...!

              20 de Diciembre a las 7:44 hs.

              Comentar

              • Eduardo P

                 

                Todo mentiras

                20 de Diciembre a las 7:45 hs.

                Comentar

                • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

                   

                  La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

                  20 de Diciembre a las 16:03 hs.

                  Comentar

                  • Eduardo P

                     

                    sin mas comentario......muy mala atencion...!!!!!!

                    20 de Diciembre a las 18:04 hs.

                    Comentar

                    • Eduardo P

                       

                      Todo mentira

                      25 de Diciembre a las 13:34 hs.

                      Comentar

                      • Eduardo P

                         

                        Un engaño

                        25 de Diciembre a las 13:35 hs.

                        Comentar

                        • Eduardo P

                           

                          Sinverguenzas

                          05 de Enero a las 8:21 hs.

                          Comentar

                          • Eduardo P

                             

                            Todo ....todo....un engaño.....,!!!

                            05 de Enero a las 8:22 hs.

                            Comentar

                            • Eduardo P

                               

                              No les interesa mis preguntas

                              05 de Enero a las 13:04 hs.

                              Comentar

                              • Eduardo P

                                 

                                No les interesa nada......solo vender un producto que no sirve para nada

                                20 de Enero a las 7:56 hs.

                                Comentar

                                • Eduardo P

                                   

                                  Desastrosa la atención s los que consumen los productos

                                  20 de Enero a las 7:57 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas