Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Baños clausurados y mal trato

Que no esten habilitados los baños para los usuarios

Comentarios
  • Gorosito G

     

    No solo ese esta inhabilitafo sino la mayoria clausurados

    27 de Noviembre a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Gorosito G

       

      Entiendo que hay gente que no los cuida pero son los menos de todas maneras tienen que estar abiettos al publico o solicitando la llave yo e pedido muchas veces la llave y me respondieron que estan clausirados

      27 de Noviembre a las 7:24 hs.

      Comentar

      • Gorosito G

         

        Gente el tren sarmiento tiene baños en moron en liniers pongsn una persona a cargo no solo pata controlar que solo secabone el pasaje sinp algo tan indispensable como los baños edo es parte del servicio seguire con mi reclamo hadta que se solucione

        27 de Noviembre a las 7:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas