Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cosas negras que no eran bichos en el azúcar

Compré un pack de azúcar de 10 k al batirlo junto con huevo el azúcar desprendía cositas negras a montón y al cocinar la mezcla, desaparecían como si fuera plástico o algo así.
mandé mail a la compañía y esta fue su respuesta:
reembolso de azucar correspondiente.

en el caso de que los paquetes estén abiertos, el departamento de calidad generalmente no nos permite recibir reclamos en esas condiciones debido a riesgos y por una serie de normas vigentes que así lo indican. Sin embargo nosotros siempre creemos en la palabra de nuestros clientes.

en caso de que el comercio no quisiera recibirte el cambio o mismo el paquete ya se encuentre abierto por esos mismo motivos te invito a que te acerques a nuestra empresa, con el producto en cuestión, y el ticket o factura de compra correspondiente y te lo recibiremos para derivarlo al departamento de calidad y te estaremos reponiendo el mismo.

una real locura!

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Estimado,

    Gracias por contactarnos.

    Podria indicarnos a que entidad desea derivar su reclamo?

    Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

    Saludos,
    El equipo de tuQuejaSuma!

    18 de Junio a las 12:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas