Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Retiro por falsedad en el plan

[Solucionado]

Autofinanciera es un robo, es una mentira, juegan con las ilusiones de la gente, ladrones, la cuota que piden de 4 millones eso se pierde y para completar, uno se va a retirar y le salen que hay que esperar 6 años y lo que da más rabia es que dice que es ahorro programado y de una cuota de 1.[números].[números], se quedan con [números].[números], no es ningún ahorro. Ladrones, vamos a entablar lo que sea para que no sigan robando a la gente. Llevaba 15.[números].[números] de ahorro, de sudor para conseguirlos y ahora que me di cuenta de la estafa, me dicen que me devuelven sólo 8. [números].[números], desgraciados ladrones. Autofinanciera es un robo, no caigan en esta trampa.

Comentarios
  • Ry K

     

    solución recibida:

     

    La información suministrada fue errónea. Ya se comunicaron y todo se aclaró de manera satisfactoria.

    29 de Setiembre a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas