Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me sacaron dinero que no recuperare

Estafa... Me hicieron creer que estaban dando un prestamo me hiciern pagar [números]. Y me derivan a otra empresa (prestamus) quien efectua el deposito...la empresa existe pero no esta relacionda con ellos. Es mas m dijeron que hay varios casos como el mio....

Comentarios
  • Mariel V

     

    porque es una ESTAFA... la supuesta empresa...minimorequsito, supuestamente ofrece servicios de prestamos personales te pide dinero para adelantar la primer cuota, luego te deriva a otra Presramus...quien te es el encargado de hacer el deposito... esa otra empresa te alerta sobre la estafa x que los perjudica a ellos tambien... pero te ofrece un prestamo similar donde tambien te piden dinero a cambio....

    20 de Setiembre a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      03 de Enero a las 11:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas