Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenos días!no puedo comunicarme por ningún medio.
fui empleado de ustedes hasta el día 29/8,que renuncie,al día de hoy 9/9 no consigo que me paguen mi liquidación (se supone tienen 4 días hábiles para hacerlo) necesito solución urgente y que se me informe porque me niegan mi derecho de cobrar lo que es mío ya que el mes está trabajado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de turismo felgueres
Compre paquete de viaje turquia egipto y la empesa desaparecio en [números], tenemos el expeiente de la fiscalia, pero nadie responde
Reclamo blest recoleta
Es una cervecería que se llama blest la cual cuenta con dos sucursales en caba, recoleta y palermo, anoche 21/6 fui a la sede de recoleta, frecuento este lugar hace mucho tiempo prácticamente desde que abrieron la sucursal ya que antes frecuentsba la de palermo, hable…
Lo que me debitaron por débito automático y yo no lo petmiti
Que yo anule la suscripción, y el dia21me descontaron 19 .[números], y 1.[números]_
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 11:09 hs.
Comentar