Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

1167239159

Buen día mi nombre es sebastián y mi motivo del este mensaje es por que hoy 17 de diciembre estuve esperando la línea 20 desde las 7:30 y saben a que hora paso a las 8:40 hace más de una hora esperándolo y encima que llego tarde por su culpa me como la puteada de mis jefes y mi compañero y todos por culpa esta línea de colectivo siempre lo mismo ,todo impuntual ,pasan al horario que quieren van lleno terminas llegando tarde por culpa de esta línea,es la peor línea de colectivo y peor aún es la única que me deja en lapuerta de mi trabajo pero lamentablemente son impuntual y es una falta de respeto a los pasajeros que vivimos viajando en esa línea ,lo único que pido es que pasen más seguido tanto a la mañana como para la tarde , encima que pagamos caro el boleto tenemos que vivir ese infierno todos los días de llegar tarde por culpa de ustedes .

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    20 de Diciembre a las 16:04 hs.

    Comentar

    • Gustavo S

       

      Cada vez andan peor no podes confiar en esa línea es la peor

      02 de Enero a las 13:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas