Reclamo a Atencion Al Cliente
Buen día mi nombre es sebastián y mi motivo del este mensaje es por que hoy 17 de diciembre estuve esperando la línea 20 desde las 7:30 y saben a que hora paso a las 8:40 hace más de una hora esperándolo y encima que llego tarde por su culpa me como la puteada de mis jefes y mi compañero y todos por culpa esta línea de colectivo siempre lo mismo ,todo impuntual ,pasan al horario que quieren van lleno terminas llegando tarde por culpa de esta línea,es la peor línea de colectivo y peor aún es la única que me deja en lapuerta de mi trabajo pero lamentablemente son impuntual y es una falta de respeto a los pasajeros que vivimos viajando en esa línea ,lo único que pido es que pasen más seguido tanto a la mañana como para la tarde , encima que pagamos caro el boleto tenemos que vivir ese infierno todos los días de llegar tarde por culpa de ustedes .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Entrega robada smart post logística
Compré en dexter me aprobaron el pago y el envía atraves de esta empresa de logística la cual en todo momento seguí la trazabilidad del producto la cual se demoraron me dieron el nro de seguimiento nada q ver nunca se actualiza llegando la 20 hs me dice entregado por…
Compré en tienda nube y nunca me mandaron el pedido, ya cobraron por tarjeta
Hola, hice una compra el 17/05 y hasta el día de hoy 10/06 no hay señales ni de la compra ni la devolución, en la tienda rouge indumentaria, nombre de la titular graciela natalia morales , no hay respuesta de mercado pago tampoco.
Estafa con trabajo remoto
Te ofrecen trabajo por instagram y te hacen depositar dinero y nunca pagan, me sacaron 5 millones de pesos argentinos, son unos hdp!
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Diciembre a las 16:04 hs.
Comentar
Gustavo S
Cada vez andan peor no podes confiar en esa línea es la peor
02 de Enero a las 13:26 hs.
Comentar