Reclamo a Ate
Compre un vestido on line, estaba en pesos ,pero en la tarjeta vino en dolares. Lo pague. Recibi varios mails de anna diciendo que estaba el envio en camino pero nunca llego,
hoy recibi un mail de correo argentino pidiendo pago para recibirlo. No respondi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me despachan la mercaderia
El dia 23 de abril compre unos perfumes a malik boutique x $[números], con tarjeta de credito y hasta el dia de hoy 30 de abril no me despachan el producto, no me contestan los mjs de wassap.. Son de santa fe..
Decoflast es impresentable
El día 25/02/[números] realicé una compra a través del sitio web del proveedor decoflast (https://decoflast.com.ar/), correspondiente al pedido #[números], por dos (2) bachas deca slim l.[números]m rectangular 40x60, por un monto total de $[números].[números],40, abona…
Denuncia de estafa
Necesito denunciar que telefónicamente y por wasap me amenazan desde laboratorio mejor vida que me van a cobrar por los paquetes enviados , cuando nunca recibí nada, excepto en el año [números], que compré una caja de parches adelgazantes. hoy me cobraron en mi tarje…
Julieta P
no recibi ninguna respuesta de anna ni de nadie
20 de Diciembre a las 7:41 hs.
Comentar