Contactar a Astrolink

Reclamo a Astrolink

Posible estafa esferas astrolink_ar

El día 2/12 compré 2 lámparas de planetas, por una promoción que aparecía en instagram. Compré en cuotas con tarjeta de crédito desde su página de internet.
desde ese día me llega un mail con el seguimiento que dice que están preparando mi pedido y que llegaría entre el 4/12 y el 9/12.
estamos a 10/12 y en el seguimiento sigue apareciendo que lo están preparando.
no contestan los mails ni los wtsp.

Comentarios
  • Daniela C

     

    nunca mas se comunicaron conmigo, termino siendo una estafa . y la tarjeta de credito no pudo suspender el pago. lo peor es que por instagram siguen vendiendo como si nada.
    astrolink_ar

    16 de Diciembre a las 11:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Astrolink

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas