Reclamo a Astrolink
El día 2/12 compré 2 lámparas de planetas, por una promoción que aparecía en instagram. Compré en cuotas con tarjeta de crédito desde su página de internet.
desde ese día me llega un mail con el seguimiento que dice que están preparando mi pedido y que llegaría entre el 4/12 y el 9/12.
estamos a 10/12 y en el seguimiento sigue apareciendo que lo están preparando.
no contestan los mails ni los wtsp.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a mí cuenta
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo tengo más como hago
No consigo cancelar mi suscripcion
Estoy intentando cancelar mi suscripcion. he cancelado atraves de la app, de la web...me mandan cancelar atraves de su correo..., he mandado 4 correos para que me cancelen ...., no me cancelaron y me continuan cobrando..no hay como contactar con ellos...son una e*****…
No me mandan pedido, no responden!
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron que tenían retraso, después de un mes me respondieron un mensaje de los muchos que envié que llegaba en la semana pero no fue así, no solo mienten sino que no responden, ya pasaron más de dos meses. Al …
Daniela C
nunca mas se comunicaron conmigo, termino siendo una estafa . y la tarjeta de credito no pudo suspender el pago. lo peor es que por instagram siguen vendiendo como si nada.
astrolink_ar
16 de Diciembre a las 11:46 hs.
Comentar