Reclamo a Astrolink
El 08/03/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia. Quedaron en enviar un mail de seguimiento, que nunca llegó. Ya les envié mails, msj de whatsapp, llamé y no hay forma de que respondan. Envien lo pactado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a mí cuenta
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo tengo más como hago
No consigo cancelar mi suscripcion
Estoy intentando cancelar mi suscripcion. he cancelado atraves de la app, de la web...me mandan cancelar atraves de su correo..., he mandado 4 correos para que me cancelen ...., no me cancelaron y me continuan cobrando..no hay como contactar con ellos...son una e*****…
No me mandan pedido, no responden!
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron que tenían retraso, después de un mes me respondieron un mensaje de los muchos que envié que llegaba en la semana pero no fue así, no solo mienten sino que no responden, ya pasaron más de dos meses. Al …
Magdalena
Ayer era la fecha que debería hacer recibido lo comprado... y NADA. Sigo sin poder comunicarme por ningun medio! Ni tienda nube, ni whatsapp, ni mail... nada
14 de Marzo a las 11:27 hs.
Comentar
Magdalena
Sigo sin el producto, ni poder comunicarme con nadie de la empresa. Un desastre
17 de Marzo a las 10:45 hs.
Comentar
Magdalena
Sigo a la espera de la entrega de lo que compré.
18 de Marzo a las 8:20 hs.
Comentar
Magdalena
Sigo sin poder comunicarme y nunca recibí lo que aboné...son unos estafadores
29 de Marzo a las 12:54 hs.
Comentar
Magdalena
SIGO SIN OBTENER RESPUESTA!
01 de Abril a las 15:06 hs.
Comentar
Magdalena
No fue solucionado
13 de Abril a las 9:52 hs.
Comentar