Contactar a Astrolink

Reclamo a Astrolink

Estafa astrolink

El 08/03/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia. Quedaron en enviar un mail de seguimiento, que nunca llegó. Ya les envié mails, msj de whatsapp, llamé y no hay forma de que respondan. Envien lo pactado

Comentarios
  • Magdalena

     

    Ayer era la fecha que debería hacer recibido lo comprado... y NADA. Sigo sin poder comunicarme por ningun medio! Ni tienda nube, ni whatsapp, ni mail... nada

    14 de Marzo a las 11:27 hs.

    Comentar

    • Magdalena

       

      Sigo sin el producto, ni poder comunicarme con nadie de la empresa. Un desastre

      17 de Marzo a las 10:45 hs.

      Comentar

      • Magdalena

         

        Sigo a la espera de la entrega de lo que compré.

        18 de Marzo a las 8:20 hs.

        Comentar

        • Magdalena

           

          Sigo sin poder comunicarme y nunca recibí lo que aboné...son unos estafadores

          29 de Marzo a las 12:54 hs.

          Comentar

          • Magdalena

             

            SIGO SIN OBTENER RESPUESTA!

            01 de Abril a las 15:06 hs.

            Comentar

            • Magdalena

               

              No fue solucionado

              13 de Abril a las 9:52 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Astrolink

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas