Reclamo a Astrolink
El día 29 de diciembre transferí 36 mil pesos de mi banco patagonia a astropay. Solo salia en progreso y nunca acreditaron. Al no haber tenido antes inconvenientes, no guardo los tocket de cada tramsaccion y ahí figura el n de control o codelsa le dicen estos.
hablé con el bamco y me mandar9n tod la informacióm pero para estos no sirve ni eso, ni lo que mandé de transaccion.
por 36 mil hacen est!!!! mireb si md pasaba con mayores sumas. Aunque ahora con los movimientos de billeteras creo ni cinviene tener esta que nada de beneficios. Tampco usaré mp, por principios.
saludos
gabriela laffont
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a mí cuenta
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo tengo más como hago
No consigo cancelar mi suscripcion
Estoy intentando cancelar mi suscripcion. he cancelado atraves de la app, de la web...me mandan cancelar atraves de su correo..., he mandado 4 correos para que me cancelen ...., no me cancelaron y me continuan cobrando..no hay como contactar con ellos...son una e*****…
No me mandan pedido, no responden!
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron que tenían retraso, después de un mes me respondieron un mensaje de los muchos que envié que llegaba en la semana pero no fue así, no solo mienten sino que no responden, ya pasaron más de dos meses. Al …
Gabriela V
Les pasé la información que me dieron del banco pero querían un código que no estaba.
14 de Enero a las 19:09 hs.
Comentar