Reclamo a Assurant
Hola ante todo buenos días quiero dar de baja el seguro que tengo con la e.presa ya no lo puedo pagar y no me interesa tener más el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw
Erika V
Hola ante todo buenas ya no quiero pagar más el seguro ya lo di de baja ase rato y me lo volvieron a meter en la targeta yo no lo voy a pagar lo q asen es una burla porq cuando tenga q pagar la targeta me lo vuelven a poner si no me lo dan de baja antes q yo tenga q pagar la tarjeta los voy a denunciar a defensa del consumidor
11 de Marzo a las 21:51 hs.
Comentar
Erika V
Porq me volvió aparecer el pago en la targeta
12 de Marzo a las 11:19 hs.
Comentar
Erika V
Porq me sale en la targeta de nuevo el pago y yo ahora tengo q pagar ***** de la targeta porq me sale el importe del seguro también en mi factura de la targeta
30 de Marzo a las 23:46 hs.
Comentar
Erika V
Hola buenos días ase varios meses q estoy intentando q me den de baja el seguro porq no lo puedo pagar y me sigue saliendo en mi resumen de la targeta estoy cansada de reclamar si sigue apareciendo en mi resumen voy a tomar otras medidas y me voy a poner un abogado para q les inisie un juicio porq me cansé de q salga en mi resumen yo tengo una hija con discapacidad y no lo puedo seguir pagando al servicio
17 de Abril a las 12:14 hs.
Comentar