Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Ya no quiero pagar más

Hola ante todo buenos días quiero dar de baja el seguro que tengo con la e.presa ya no lo puedo pagar y no me interesa tener más el servicio

Comentarios
  • Erika V

     

    Hola ante todo buenas ya no quiero pagar más el seguro ya lo di de baja ase rato y me lo volvieron a meter en la targeta yo no lo voy a pagar lo q asen es una burla porq cuando tenga q pagar la targeta me lo vuelven a poner si no me lo dan de baja antes q yo tenga q pagar la tarjeta los voy a denunciar a defensa del consumidor

    11 de Marzo a las 21:51 hs.

    Comentar

    • Erika V

       

      Porq me volvió aparecer el pago en la targeta

      12 de Marzo a las 11:19 hs.

      Comentar

      • Erika V

         

        Porq me sale en la targeta de nuevo el pago y yo ahora tengo q pagar ***** de la targeta porq me sale el importe del seguro también en mi factura de la targeta

        30 de Marzo a las 23:46 hs.

        Comentar

        • Erika V

           

          Hola buenos días ase varios meses q estoy intentando q me den de baja el seguro porq no lo puedo pagar y me sigue saliendo en mi resumen de la targeta estoy cansada de reclamar si sigue apareciendo en mi resumen voy a tomar otras medidas y me voy a poner un abogado para q les inisie un juicio porq me cansé de q salga en mi resumen yo tengo una hija con discapacidad y no lo puedo seguir pagando al servicio

          17 de Abril a las 12:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Assurant

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas