Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Reclamo sobre seguro assurantse fue dado de vaja , igual me lo cobraron

Soy margarita de san luis capital , page un seguro de una bicicleta , el cual le di de vaja nunca me tomaron el reclamo , el cual lo pague con mi naranja visa , lo cual nesecito escuchen mi reclamo

Comentarios
  • Margarita

     

    Nesecito solución

    27 de Setiembre a las 10:25 hs.

    Comentar

    • Margarita

       

      No está dando ninguna solución

      02 de Octubre a las 10:07 hs.

      Comentar

      • Margarita

         

        Nesecito una solución

        02 de Octubre a las 10:09 hs.

        Comentar

        • Margarita

           

          No aparece solución aún

          13 de Octubre a las 7:47 hs.

          Comentar

          • Margarita

             

            Es un seguro que me pusieron...por la compra de una bicicleta ...en el momento accedí a pagar después de pagar 2 veces decidí darle de baja , yo abone con tarjeta de crédito visa naranja ..le doy de baja en ese momento al cual me siguió viniendo en mi resumen de mi cuenta hasta finalizar que fue en 6 cuotas acompañado con la cuota de la bicicleta ...reclame en naranja y nunca me solucionaron

            20 de Octubre a las 9:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Assurant

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas