Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero la baja ya

[Solucionado]

Urgente necesito la baja del seguro que yo no contrate en la tarjeta del banco frances .encima la tarjeta no la tengo ni la retire no esta activa...y para rematar ..me encuentro afectado en el Veraz por eso ante que tome medidas con un abogado .exigo me llamen ..porq me tomaron el reclamo y quedaron en llamarme porq nunca tienen sistema...

Comentarios
  • Reyes P

     

    solución recibida:

     

    Llamé y por fin me atendieron porque siempre la escusa era q no tenían sistema ..y bueno me dieron la baja eso era lo que necesitaba

    17 de Julio a las 4:19 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas