Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero dar de baja algo que nunca lo pedí aiz seg comp prot

Dar de baja algo que nunca pedí el seguro.
siempre tengo problema con este seguro cada dos por tres me ponen este seguro, voy a poner un abogado. Me tiene cansado este seguro.

Comentarios
  • Roxana M

     

    Me siguen cobrando en la tarjeta Aiz seg
    Ya estoy cansada ase años q me descuentas, voy a poner abogado por todo los años q me sacaron plata, ya me cansé. Y lo peor es q nunca pedí este seguro yo.

    22 de Setiembre a las 8:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas