Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Nunca nadie me atiende

Hace dos años que quiero dar la baja de este seguro y me dieron tres números [números] [números] -[números]-[números] y nunca logré comunicarme con ninguno. Por lo que decidí iniciar acc. Legales ante def al consumidor

Comentarios
  • María E

     

    Nunca me llamaron

    19 de Marzo a las 9:59 hs.

    Comentar

    • María E

       

      Por más que hice el reclamo nadie me llamo ni pude dar la baja a la tarjeta

      19 de Marzo a las 15:11 hs.

      Comentar

      • María E

         

        Me llamaron pero la comunicación se cortó

        30 de Marzo a las 11:52 hs.

        Comentar

        • María E

           

          El dia 12 de marzo me llamaron alrededor de las 18:46 pero la comunicación se cortó

          30 de Marzo a las 11:56 hs.

          Comentar

          • María E

             

            Llamaron para decir que según ellos no figura ninguna deuda pero que ellos no pueden darme comprobante de libre deuda así que sigo esperando el resumen para ver si realmente no tengo deuda con el seguro

            14 de Abril a las 15:59 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Assurant

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas