Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

No me dan de baja el seguro

Hace dos meses mande mail a la empresa la solicitud de la baja, ya que parece q es la única forma que responden y todavía viene facturado el pago del seguro.

Comentarios
  • Alejandra A

     

    En el último recibo de la tarjeta me lo siguen facturando, y no me hicieron la devolución de los meses anteriores.

    05 de Marzo a las 12:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas