Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

No me aceptan el pago y no saben cuando lo van a solucionar

Hola buenos dias hace 2 semanas que inicie el tramite por daño celular , al principio me atendio un agente que me hacia espererar 1 mes de espera para poder tomar mi sieniestro siendo que tenia contratado el seguro hace 2 año, logro realizar el siniestro y a la hora de pagar el unico medio de pago que aceptan me rechaza el pago y vengo asi hace 1 semana , llamo todos los dias al call center y no me dan solucion , hable con ivan morales supervisor de call center y tampoco me da solucion, me dicen que espere sin darme una fecha concreta, contrate este seguro por lo importante que es un celular hoy en dia y me tienen atado al unico medio de pago , siendo que tengo para abonarlo y liberar el celular del servicio tecnico, necesito una solucion urgente por favor

Comentarios
  • jonathan A

     

    todavia no me dio una solucion, me dan vueltas con el link de pago

    27 de Marzo a las 10:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas