Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Me siguen facturando cuando ya tengo la baja

Buenas la empresa assurant supuestamente dicen q tengo la baja del seguro y me sigue facturando en mí cuenta bancaria de crédito. Pedí el libre de deudas y aún así me siguen cobrando.

Comentarios
  • Carmen E

     

    Me mandaron un formulario para el reintegro de la plata, q eso tiene una demora de 10 días ,e pidieron mí cbu para transferir mí plata y aún no me reintegraron nada.

    16 de Julio a las 8:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas